C.D. Cádiz C.F. 2012

SENIOR MASCULINO

Primer partido del año dando asi comienzo la segunda vuelta frente al C.V.Jerez, dicho encuentro se disputó a puerta cerrada y con diversas medidas sanitarias dado el alto porcentajes de contagios por COVID19 sufridos en la provincia.

El partido comenzó muy mal, desde el primer punto se notaba la falta de entrenamientos debido al parón navideño, los nuestros únicamente pudieron hacer una sesión el día anterior al partido y en otro pabellón diferente al disputado (a pesar de jugar en casa), estos factores hicieron que comenzarán 2-10 abajo, el equipo no encontraba el ritmo de trabajo constante y por eso había situaciones en las que se acercaban al equipo jerezano pero luego volvían a alejarse, nunca llegando a ponerse por arriba del marcador.  Al final del set, los chicos encontraron su juego haciendo una tanda de 5 saques seguidos, partiendo de un 14-24 y finalizando en un 19-25, obviamente, era ya tarde para rescatar ese set.

En el segundo set, el juego mejoró significativamente, pero volvieron muchos errores de recepción e impidiendo así una construcción cómoda para evadir al gran bloqueo rival. 

Incluso llegando al último set, el equipo no encontraba su juego, ni se respira en el ambiente la intensidad del juego, es como si hubieran vuelto al principio de la temporada.

Toca volver a poner en marcha a la maquinaria, volver al ritmo de juego con el que finalizaron la primera vuelta y mentalizarse en el siguiente partido.

Si no pudisteis ver la retransmisión en directo, podéis ver en partido en nuestro canal de Youtube

RESULTADOS DE LA JORNADA 8

Categoría Local Visitante Set

SENIOR MASCULINO

C.D. Cádiz C.F. 2012

C.V. Jerez

0 - 3 (19:25/ 18:25/ 20:25)

Right Menu Icon