C.D. Voleibol Cádiz C.F. 2012

El fin de semana del 13 al 15 de mayo, 14 de nuestras promesas se aventuraron en su primer CADEBA de voleibol, el cual se podría resumir como una experiencia inolvidable, tanto para jugadoras como para entrenadores.

Antes de entrar a definir mejor la experiencia vivida y para quienes no estén muy metidos en el deporte base, CADEBA son las siglas de “Campeonato de Andalucía de Deporte Base”. Por lo que, en este torneo, nuestras peques se enfrentarían a los mejores de Andalucía. Todo un reto para ellas pues para muchas, su primer partido sería justamente ese fin de semana.

El torneo se disputó en Chiclana de la Frontera, ciudad a la que el equipo entero tuvo que desplazarse la tarde del día 13 y ya se quedarían allí instalados en el Hotel Ilunion Tartessus Sancti Petri. Hotel que apenas pisarían solo para comer y dormir, puesto que el fin de semana se centró en jugar voleibol.

A lo largo del torneo, nuestros dos equipos jugaron cada uno 11 partidos en total divididos en, dos la tarde del viernes, 8 a lo largo del sábado y el último partido el domingo. Algunas de nuestras jugadoras no llevaban ni 3 meses practicando este deporte, así que como se mencionó anteriormente, para muchas estos fueron sus primeros partidos.  Esto provocó que los nervios las superaran en más de una ocasión. Sin embargo, y algo con lo que todos nos fuimos muy contentos fue con la gran evolución que han dado todas nuestras jugadoras. Del primer partido al último hemos vuelto con 14 jugadoras completamente distintas, que han aprendido muchísimo de cada partido que han jugado y han sido capaces de dejar atrás malas manías para llegar a jugar mejor como equipo y mostrar un voleibol mucho más bonito, con jugadas a tres toques, cosa que a esa edad les cuesta por el ansia que tienen por meter punto.

No nos podríamos olvidar de nuestra entrenadora promesa Carolina. La cual desgraciadamente no pudo estar en el torneo con sus chicas, pero sin el trabajo y la dedicación que le ha dado a cada una de nuestras promesas, habría sido imposible que este fin de semana se hubiese llevado a cabo.

Por último agradecer a los padres por confiar en nosotros, a la organización por haber llevado a cabo todo esto y como no a Carla, Claudia F, Evelyn, Lucia Infante, Lucia Fernández, María Fernández, Mar, Adriana, Itziar, Julia, Maira, Martina , Victoria y María Domínguez ya que sin ellas este fin de semana habría sido imposible gracias a la dedicación, y lo bien que se portaron durante todo el torneo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad