C.D. Voleibol Cádiz C.F. 2012

INFANTIL FEMENINO 'A'​

Partido muy disputado entre dos equipos muy competitivos, empezó el equipo de San Felipe Neri por delante en un set muy extraño en el que nuestras jugadoras por momentos se marchaban del partido, teniendo por consecuencia su perdida.

En el segundo set, nuestras jugadoras comenzaron un poco perdidas, pero al final y después de ir perdiendo de 10 puntos, ganaron el set luchando todos y cada uno de los puntos, en este set destacó la aportación de María de Alba que puede que haya sido su mejor set en la liga.

En el tercer set perdimos, por algunos fallos de coordinación, y porque en este set el equipo de San Felipe Neri jugó a un gran nivel donde su jugadora nº13 nos hizo mucho daño.

En el cuarto set, volvíamos a estar por detrás en el marcador y con una amplia diferencia, se luchó y se consiguió remontar, ganando así el set alcanzando los 28 puntos.

En el último set, no podía ser de otra manera, otro set muy ajustado y muy disputado donde conseguimos fallar menos que nuestro rival y llevarnos la victoria, hoy sin ninguna duda la mejor jugadora del partido ha sido Kiara, que ha jugado el mejor partido hasta el momento defendiendo y atacando de forma genial.

Comenzamos el año con un gran espectáculo, gracias chicas por haber luchado tanto.

INFANTIL FEMENINO 'B'​

Se enfrentaron al equipo Marianistas, equipo con un potencial muy igualado, donde el set podía caer de parte de cualquiera de los dos clubes, durante los sets, el equipo que más acierto tenía con la recepción era el que conseguía llevarse los puntos a casa, con un inicio ganador por nuestro equipo, el equipo rival consigue darle la vuelta al partido y cerrar con un ajustado 3 a 1, donde nuestras niñas se lo pasaron en grande y aprendieron mucho, destacar a Ana Barrios y sus saques y a Julia Romero con su recepción y defensa.

INFANTIL FEMENINO 'C'​

Tocó viajar a la ciudad vecina de Chiclana, donde nuestras chicas daban un pasito más en su formación, en el cual se ha visto una mejora con respecto al año anterior. 

Cabe destacar que estuvieron defendiendo y haciendo jugadas con remates, también se vio un cambio de actitud muy bueno, poco a poco van avanzando.

Cabe destacar hoy a Patri, Ana Cris, María, Blanca, Mar, Lucía, Mayca, Julia, Daniela, Paula y Virginia.

CADETE FEMENINO 'A'​

Partido cómodo de nuestras jugadoras, contra Marianistas ‘C’, en el que se notó que el equipo rival es de nueva creación y que aún están empezando, aún así se vio cosas muy interesantes en este equipo nuevo, este equipo promete para futuras campañas.

Aún así nuestras chicas con un contundente saque, se llevaron el partido por un 3-0, en el que destacó muy notablemente Rocío González con un saque letal para las jerezanas y en el que no dio muchas opciones a jugar al contrario.

CADETE FEMENINO 'B'​

Jornada disputada frente al San Felipe Neri ‘B’ con un resultado de 1-3.

Un primer set muy luchado al completo, pero tuvo su recompensa ya que durante todo el set iban perdiendo pero pudieron remontar y ganarlo finalmente.

Los siguientes set se vio un equipo que no estaba en el partido, jugando como si no pasara nada, demasiados fallos seguidos que daban lugar al resultado final.

Cabe destacar a Carla por su ímpetu y su fuerza para dar animo a sus compañeras y en su juego al equipo.

INFANTIL MASCULINO​

Tocaba enfrentarse a un fuerte equipo,  el CV Jerez Azul, en dicho encuentro se notó una leve mejoría, y en el que en algún momento del segundo y tercer set, le plantaron cara al equipo Jerezano.

Al final por problemas de recepción, nuestro equipo perdió con un contundente 3-0, pero en el que las sensaciones fueron buenas, ya no por el resultado si no por la actitud de los jugadores que aún sabiendo y viendo que el rival era más superior que nosotros no tiraron la toalla en ningún momento.

En este partido cabe destacar la gran actuación de nuestro central, Alex, que jugó posiblemente uno de sus mejores partidos de la temporada, rematando con contundencia balones colocados por nuestro colocador Rafael Torres que hicieron algo de daño a la defensa Jerezana.

A seguir creciendo y plantando la semilla de un futuro muy prometedor.

CADETE MASCULINO​

Junto a sus compañeros Infantiles, se desplazaron hasta Jerez, para enfrentarse al equipo Juvenil del CV Jerez, donde se noto claramente la superioridad de potencial por parte del equipo jerezano.

Nuestros cadetes pudieron aplicar el ataque zaguero que llevan practicando varios entrenamientos, nos llevamos buenas sensaciones por la distribución de juego de nuestros jugadores. Aún así, jerez demostró su veteranía ganando el partido de forma cómoda. 

El jugador del equipo a destacar fue Manuel Barro.

SENIOR MASCULINO

El conjunto Senior se dispuso a visitar el templo del club arahalense, el CEIP El Ruedo, que a pesar de ser una pabellón de un colegio, se nota que es la sede de un gran club.

Con respecto al encuentro, se nota que los nuestros llevan una racha de varios entrenamientos irregulares porque no consiguen poner a punto sus jugadas y esto se ve repercutido a la hora de jugar.

Así se vio en el primer set, donde un saque contundente y un buen bloqueo dejaban a los nuestros sin recursos para anotar.

El segundo set, los nuestros cambiaron el chip y aprovecharon algunos cambios que hizo el equipo de Arahal, posicionándose así por delante en el set, pero como siempre, los nuestros fallan en el sprint final.

El último set, a pesar del buen set anteriormente jugado, se disputó como si no hubiera ninguna otra solución, porque el equipo arahalense volvía con su ataque y su bloqueo volviendo a dejar a nuestros chicos acorralados.

Durante el encuentro, el equipo probó diversas rotaciones con jugadores menos habituales, dando buenas sensaciones, pero aún así falta entrenar más duro para alcanzar el nivel de la liga.

Si os perdisteis la retransmisión, no preocuparse, podéis ver el encuentro en nuestro canal de Youtube.

Esta semana toca enfrentarse a San Juan del Puerto en casa. ¡Os esperamos!

Equipo123T
El Ruedo Arahal2525253
Senior Masculino1119150
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad