C.D. Voleibol Cádiz C.F. 2012

INFANTIL FEMENINO 'A'​

Empezamos la Liga de Plata con una victoria en un partido que aunque empezó bastante bien, llegó a complicarse en el tercer set.

Destacamos a Carmen Moral ya que sus saques y actitud defensiva nos lograron conseguir más de un punto.

INFANTIL FEMENINO 'B'​

Partido intenso de nuestras infantiles, empezamos regular en el primer set pero luego nuestras niñas empezaron a remontar llevándonos los dos sets siguientes. Nuestro rival no bajó la guardia y se llevaron el cuarto set y el tie break logrando así la victoria.
Cabe destacar la gran mejoría de todas nuestras jugadoras y aunque esta vez no pudo ser seguiremos trabajando y luchando.

Equipo12345T
Infantil Femenino ‘B’17272516122
C.V. Jerez ‘Azul’25251825153

 

CADETE FEMENINO 'A'​

Nuestras chicas del Cadete A caen derrotadas contra el club Marianistas ‘B’ en un partido bastante flojo después del nivel demostrado en la jornada anterior.

Partido en el que no se puede destacar mucho, faltó más concentración y a diferencia de lo que nos están acostumbradas, empezaron jugando bien el primer set pero poco a poco fueron bajando el nivel acabando el partido así con la pérdida de los 3 sets.

CADETE FEMENINO 'B'​

Partido de la tercera jornada del grupo bronce donde nuestras chicas ganaron contra un equipo peleón del C.V. Jerez ‘Blanco’ por 3-1.

Un primer set donde nuestras chicas no encontraban el juego desplegado en otras ocasiones y donde Jerez se impuso por 23-25. Ya en los siguientes set se vio a un equipo mucho más asentado donde salía lo que en la semana se estuvo entrenando notando parciales de 25-14/25-13/25-10.

Hay que destacar en este partido a dos de nuestras jugadoras que estaban disputando el CADEBA con el equipo juvenil.

Por parte nuestra cabe destacar Lola por la racha de saque, Paloma y Julia Pizarro

Equipo1234T
Cadete Femenino ‘B’251425253
C.V. Jerez ‘Blanco’232513101

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad