C.D. Voleibol Cádiz C.F. 2012

INFANTIL FEMENINO 'B'​

Empezamos con la Liga de Bronce, donde nuestro equipo afectado por numerosas bajas jugó un buen partido contra el equipo rival. 

Empezamos ganando el primer set con un poco de dificultad, los próximos tres set fueron luchados pero terminaron siendo una victoria para el rival. Cabe destacar que se ve una gran mejoría técnica por nuestro equipo que hizo que el juego fuera más duradero.

INFANTIL FEMENINO 'C'​

Partido disputado contra Jerez ‘Azul’, donde el equipo de Jerez se llevo el choque del encuentro.

Nuestras chicas con un primer set para olvidar, en el segundo se vio un gran cambio en ellas pero los fallos nuestros no asumió en la perdida del set, en el tercero fue un calco del primero.

Destacar a Blanca, Ana Cris, Lucia Infante, Lucia R, Mayca y Paula.
Esperemos que nuestro próximo partido tengamos un poco más de suerte.

CADETE FEMENINO 'B'​

Partido contra San Fernando ‘B‘, donde nuestras jugadoras se impusieron por un resultado de 3-1
Partido donde nuestras chicas se vieron sorprendida por el juego de San Fernando ‘B’ en el segundo set ya que no estaban muy centrada en el juego.

Cabe destacar el trabajo de Mónica, Rocío, Carla y Lola Llamas.

JUVENIL FEMENINO

Partido muy igualado, donde nuestro orden de juego fue la clave para llevarnos el partido a pesar de los contundentes e inteligentes ataques de unas de las receptoras del equipo adversario.

Equipo12345T
Juvenil Femenino15252823173
C.V. Jerez ‘Junior’25222625152

 

CADETE MASCULINO​

partido de vuelta contra Jerez juvenil, un partido que enfocamos en mejorar nuestra recepción y salida de ataque, contra un bloqueo y defensa fuerte como tiene el equipo de jerez, tras un primer set algo alocado, pudimos hacer nuestro trabajo en el segundo y tercer set, donde hicimos un buen trabajo de defensa, mvp del partido Champi.

Equipo123T
Cadete Masculino617160
C.V. Jerez ‘Juv’2525253

 

JUVENIL MASCULINO

Buen último partido de nuestros juveniles para cerrar la liga con un buen sabor de boca.

Nuestros jugadores demostraron un buen nivel en un partido sin complicaciones contra el equipo cadete del CV San Fernando. Especialmente, destacamos a Juanma Blanco quien demostró un partido más su calidad de juego.

Este partido pone el punto y final a una liga atípica y sirve de antesala al CADEBA 2022. Nuestros jugadores y sus entrenadores se marchan a Aracena (Huelva) la próxima semana para disfrutar un muy buen nivel de voleibol con los mejores equipos de la parte occidental de nuestra Comunidad.

Durante la fase de grupos, nuestros chavales se enfrentarán al CV Manuel de Falla (Brenes, Sevilla), Cajasol (Dos Hermanas, Sevilla) y a los locales, Zulema Aracena.

¡Ya solo queda el empujón final en el cual estamos seguros que nuestros juveniles lo darán todo!

Equipo123T
San Fernando C.V.714120
Juvenil Masculino2525253

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad