C.D. Voleibol Cádiz C.F. 2012

INFANTIL FEMENINO 'A'​

Fin de semana intenso para nuestras Infantiles ‘A’, en el que, para terminar la temporada finalmente, tuvieron que enfrentarse a los equipos Marianistas ‘C’ y Marianistas ‘B’ de forma contigua, el mismo día, terminando el último encuentro finalmente a las 23:00, 5 horas después del comienzo y cerrando así un día bastante completo.

Esta doble jornada era muy importante para nuestras chicas porque dependiendo de sus resultados y del papel que hiciera el club deportivo de Chiclana el sábado, nuestras chicas podrían quedar en cuarto puesto de la liga asegurándose así los play-offs y el acceso al CADEBA.

El primer partido al que se enfrentaron fue contra Marianistas ‘C’. Como es costumbre, nuestras chicas empezaron algo relajadas, teniendo varios fallos por falta de concentración. Poco a poco fueron entrando en calor y cada vez jugando mejor, terminando el partido con una victoria a favor de nuestras chicas con un rotundo 3-0.

En este partido destacaron por encima del resto nuestra capitana provisional Carmela Barro y nuestra central Lorena García, siendo las dos jugadoras que estuvieron más activas desde el inicio del partido y tirando así del resto del equipo logrando que las demás jugasen a su máximo nivel. Además, debido a leves lesiones, Lorena llevaba unas jornadas que no terminaba de encontrar su juego, fue justo en este partido que finalmente logró jugar como nos tenía acostumbrados al inicio de temporada, muy atenta al ataque y no parando en ningún momento de animar durante el transcurso de los dos partidos hasta quedar finalmente afónica.

El segundo partido comenzó justo al terminar el enfrentamiento contra Marianistas C. Por un lado, el haber jugado un partido previamente nos recompensó ya que nuestras jugadoras comenzaron mucho más activas que las rivales. De esta forma nos antepusimos al rival ganando los dos primeros sets sin mucha dificultad.

Fue sin embargo en el tercer set cuando se empezaron a torcer las cosas, nuestras jugadoras empezaron a notar el cansancio que conlleva jugar dos partidos seguidos, sumado a que nuestras rivales cada vez estaban jugando mejor. Esto nos llevó al punto de perder los siguientes dos sets y jugándonoslo todo en el Tie-Break.

A pesar del choque psicológico que podría representar la pérdida de dos sets seguidos, sumados con el cansancio de más de 4 horas seguidas de competición, nuestras chicas no se vinieron abajo en ningún momento. Ejemplo de esto fue nuestra central Kiara, que a pesar de que tuvimos que sentarla en algunos sets pues a la vista estaba que no podía más, en todo momento estaba deseando volver al terreno de juego y luchar cada punto con uñas y dientes.

A pesar de las dificultades nuestras chicas lograron finalmente ganar el partido, con un complicado desempate que se llevaron con una diferencia de 4 puntos.

Sin embargo, el sueño del CADEBA se quedó justo en eso, un sueño, ya que al día siguiente el club Chiclana ganó su encuentro quedando así cuartas en la liga regular, justo un punto por encima de nuestras infantiles.

Aunque en nuestra búsqueda del CADEBA nos pesó algunas derrotas por falta de rendimiento en esos juegos, partidos que en condiciones normales nuestras chicas deberían haber ganado, debemos felicitar la gran temporada que han hecho nuestras 14 jugadoras, pues el crecimiento que han demostrado del año pasado a este ha sido increíble.

Han logrado pasar de las últimas posiciones de la tabla a nada menos que las quintas con tan solo 3 puntos de diferencia de las primeras. Aunque si es cierto que faltó cierta regularidad durante la temporada, no nos quedan más que halagos para definir la temporada de todas nuestras deportistas.

Equipo12345T
Marianistas C.D. ‘B’21202525112
Infantil Femenino ‘A’25251213153

 

INFANTIL FEMENINO 'B'​

Último partido de liga donde hemos incorporado un nuevo sistema de juego, con una sorprendente adaptación de nuestras jugadoras. Pero era inevitable la pérdida de puntos por confusiones en el campo, aún así nuestras jugadoras le echaron más ganas que nunca.

Destacar a Cristina Llonis por su adaptación en su nueva posición y por su actitud. Además destacamos a Emma Sanz que intenta darlo todo cada día y se va haciendo notar en el campo.

Ahora a seguir mejorando💪🏼

INFANTIL FEMENINO 'C'​

Partido disputado ante el Jerez ‘Azul’.

Donde hay que dar la enhorabuena al equipo de Jerez por su triunfo. Nuestras chicas hoy han tenido un bajón de juego durante todo el partido, donde cosas que solían salir bien hoy no ha podido ser.

Cabe destacar a nuestra jugadora María que ha realizado un gran partido. Ahora a esperar los siguientes encuentros para seguir creciendo.

CADETE FEMENINO 'A'​

Último empujón.

Tras unas cuantas jornadas atípicas, peleando contra rivales duros pero igualmente obteniendo resultados y rendimientos por debajo de lo esperados para este equipo, la última jornada, nuestras chicas se enfrentaron al club Marianistas ‘B’.

El partido comenzó trayéndonos recuerdos de los últimos encuentros, con nuestras chicas poco activas en el campo y fallando bastante. Durante el transcurso del partido y cuando el tiempo fue pasando, finalmente nuestras chicas despertaron, empezando a volver a jugar al rendimiento que se espera de ellas, llegando a estar a punto de llevarse el último set, siendo finalmente remontado por el equipo rival y llevándose el encuentro.

Nos quedamos con el último set del partido, en el cual nuestras chicas finalmente volvieron a demostrar de lo que son capaces, resaltando sobre el resto nuestra receptora Rocío González, llevando a grandes ataques y luchando muchos balones en defensa.

Fin de temporada descafeinado para nuestras chicas.

Aunque empezaron la liga con buenos resultados, en el transcurso de la misma nuestro equipo no ha sabido desarrollarse, llegando a un punto de estancamiento que ha provocado los resultados de las últimas jornadas.

Último partido con victoria para el club voleibol Jerez que nos ganó con un 3-1, dando así por finalizada la temporada.

CADETE FEMENINO 'B'​

Nuestras cadetes se despiden finalmente de la liga.

Este sábado nuestras chicas disputaron su último partido de la liga con una victoria frente al equipo Marianistas ‘C’ con un resultado de 3-0.

Los ánimos y la energía del equipo fue escalando proporcionalmente el partido avanzaba, de forma que los pequeños fallos por despiste que estuvieron cometiendo nuestras cadetes fueron a menos, cosa que se vio reflejada también en el marcador.

Todas nuestras cadetes realizaron un gran partido, pero sobre el resto destacó una Mónica Portillo que se encontraba intratable, con una gran tasa de ataque, donde cada remate que realizaba se convertía en punto para nuestras chicas. Esto junto a los sensacionales saques de nuestra capitana Carla, lograron hacernos el partido más fácil.

JUVENIL FEMENINO

Partido aplazado de nuestro juvenil femenino en el que ganamos a Adesa por un 3-0.

Tras dos sets muy serios con buenos saques de nuestras jugadoras, llegamos a un tercero que se nos complica al no tener ventaja suficiente para poder finiquitarlo sin apuros.
Partido en el que teníamos bajas sensibles pero nuestras jugadoras completaron un partido serio con aspectos a pulir en los entrenos.

Queda poco para acabar la liga y hay que seguir trabajando con actitud…

💪🏻💪🏻💪🏻

Equipo123T
Juvenil Femenino2525253
Adesa 801617230

 

INFANTIL MASCULINO

Excelente broche final de nuestros infantiles que ponen fin a la primera liga de muchos de ellos.

El pasado sábado nos trasladamos a Sanlúcar de Barrameda para enfrentarnos al equipo de Adesa 80.

Fue un partido con dos de los cuatro sets muy intensos en los que pudimos ver un nivel de voleibol bastante bonito, lo que permite que nuestros chavales se hayan dado cuenta del camino que ya han recorrido.

Por parte de los entrenadores, decirles que estamos muy contentos con cómo han estado jugando en las últimas semanas, con su actitud y con su motivación.

A pesar de que todos demostraron un buen nivel, nos gustaría resaltar el trabajo de nuestros tres capitanes: Samuel Couso, Rafael Torres y Ale López por la temporada tan buena que están teniendo y por haber llevado el peso del equipo en sus espaldas.

¡A por nuestro nuevo objetivo! 💪🏽

Equipo1234T
Adesa 80272514253
Infantil Masculino251025121

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad