C.D. Voleibol Cádiz C.F. 2012

INFANTIL FEMENINO 'A'​

Partido que nuestras jugadoras, en casa, que diputaban una jornada aplazada contra el equipo vecino de Amigos Cádiz, donde no entraron al juego en ningún momento y en el que los nervios pudieron con la concentración de nuestras jugadoras.

El partido empezó con muchos fallos de recepción e inexplicablemente las jugadoras se vinieron abajo muy rápido, sin poder reaccionar nada y sin poder tener juego alguno, en el primer set, los pocos puntos que se consiguieron fueron más por fallos de Amigos Cádiz que por acierto nuestro.

En el segundo set, el resultado fue mucho peor, muchos nervios, jugadoras perdidas en el campo…. parecía un equipo novato en vez de un equipo con experiencia.

En el tercer set, intentamos cambiar la defensa para así poder buscar un ataque más cómodo pero nada, a los 4 saques fallados en recepción, en el campo y en el banquillo solamente había lagrimas y nervios.

INEXPLICABLE.
Mal partido de nuestras jugadoras, en el que no podemos destacar a ninguna.

INFANTIL FEMENINO 'B'​

Tras varias semanas trabajando duro y con esfuerzo, nuestras niñas no consiguieron poder llevarse el partido aún jugando y aportando un nivel de juego superior a semanas pasadas, cabe a destacar que nuestras niñas han mejorado su rendimiento y técnica en el juego que ya es una gran azaña.

INFANTIL FEMENINO 'C'​

Partido disputado en Jerez donde nuestras chicas perdieron un partido contra Marianistas.

No fue un día muy bueno para ellas. Cabe destacar a nuestras colocadoras Blanca y Ana Cris, acompañada por María y Patri.

CADETE FEMENINO 'A'​

Sin receptoras y sin recepción.

Partido atípico para nuestras cadetes femeninos en el que no hemos sido capaces de estar a la altura del rival.

Nos encontrábamos con falta de jugadoras, teniendo que jugar nuestra opuesta y centrales como receptoras, coincidiendo además que nos enfrentábamos a un rival muy duro. Destacando como siempre nuestra capitana y líbero Carlota Derlichan, demostrando su veteranía, luchando todos los balones y animando al grupo.

Estamos llegando al tramo final de la liga y llevamos unas jornadas que seguidos mostrando un nivel bastante flojo en gran parte por falta de actitud.

Esperemos que en los partidos que quedan podamos apretar y mostrar algo más de disposición por parte del equipo.

CADETE FEMENINO 'B'​

Esta semana nuestras cadetes se han enfrentado a las Marianistas ‘B’.

Lamentablemente la victoria se la ha llevado el equipo Jerezano. En el primer set hubo una clara ventaja para las jerezanas, sin embargo, en el segundo, nos pusimos las pilas logrando un resultado de 22-25, los últimos puntos nos tuvieron a todos en tensión. En el último set el resultado fue de 17-25.

Cabe destacar los saques en suspensión de Carla y, en general, la actuación de todas nuestras cadetes e infantiles. A pesar de algunos errores tontos, han jugado muy bien.

¡A ver si la próxima vez tienen más suerte!

JUVENIL FEMENINO

Partido sin sobre salto, donde el equipo local tuvo el control. Buen partido de nuestra jugadora Julieta, tan buena jugadora como persona.

Equipo1234T
Marianistas C.D.252519253
Juvenil Femenino111125191

 

CADETE MASCULINO

Partido de vuelta contra San Fernando, partido en el que nuestros jugadores pudieron poner en práctica cómodamente lo entrenado durante la semana, contra un San Fernando muy cambiado respecto al partido de ida, que nos pilló por sorpresa pero nuestros jugadores supieron afrontar sin problemas, a lo largo del encuentro nuestros entrenadores dieron la oportunidad y mucho tiempo de juego a los jugadores más noveles, con buenos resultados, el partido concluyó con un 3-1 con un set muy disputado donde San Fernando sacó las garras.

MVPs del partido Alberto y Marcos

Equipo1234T
Cadete Masculino252526253
San Fernando C.V.11212891

 

JUVENIL MASCULINO

Partido cómodo de nuestros juveniles quienes se enfrentaron a un joven equipo de San Fernando que apunta tener una buena proyección.

Los nuestros jugaron su juego de forma tranquila, aunque con bastantes fallos de saque. Como siempre en este tipo de partidos, el protagonismo lo tuvieron las nuevas incorporaciones al equipo, que están demostrando un avance claro en el resultado.

Hoy destacamos a nuestro líbero, Dani Morales, por el trabajo y el esfuerzo que pone en intentar superarse día tras día.

Equipo123T
Juvenil Masculino2525253
San Fernando C.V.141790

 

PROMESAS

Los peques del club pudieron disfrutar por fin de una concentración de Promesas, ya que la elevada tasa de Covid en ocasiones anteriores, no nos aseguraba la segura participación de los jugadores.

Increíblemente jugaron muy bien e incluso realizaron 3 toques, que en su categoría es raro de ver, dada la impulsividad de los más peques por querer pasar el balón al campo contrario ganando así el punto.

Esperemos que pronto vuelvan a disfrutar de una nueva concentración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad