C.D. Voleibol Cádiz C.F. 2012

Esta semana no ha sido una de las mejoras dada a la cantidad de partidos perdidos, pero hemos aprendido alguna que otra lección que nos han dado nuestros jugadores que nunca se cansarán de luchar por su deporte.

INFANTIL FEMENINO 'A'​

El sábado tocó enfrentarse al Club Voleibol Poullet, un duro rival que se encontraba con la misma cantidad de puntos que nuestras chicas.

El partido estuvo muy disputado en todo momento, cada vez que un equipo conseguía una leve ventaja, el rival lograba alcanzarlo, provocando una constante tensión, teniendo puntos muy largos haciendo que finalmente se llevasen el partido el equipo que menos fallos tuviera.

Es por eso que destacamos entre todo el equipo a Carmen Moral, jugadora que a pesar de la presión, tuvo la valentía de atacar en todo momento y arriesgarse en vez de pasar un balón fácil, definiendo correctamente que fue uno de los puntos que más nos falló en el partido.

Resaltamos también a Aitana Trujillo, que durante el partido hizo la labor de muro, logrando bloquear muchos ataques del rival.

Finalmente no pudo ser, y el equipo portuense se acabó llevando la victoria con un 1-3, resultado que podría haber sido para cualquiera de los dos equipos.

Toca seguir corrigiendo errores, pero poco a poco se va notando la evolución de nuestras pequeñas.

Equipo1234T
Infantil Femenino ‘A’202325191
Voleibol Poullet252521253

 

INFANTIL FEMENINO 'B'​

Otro partido más donde nuestras niñas demostraron una gran mejoría en su juego. Aunque esto no fue suficiente como para hacer frente a los nervios.

Cabe destacar a Laura Díaz que demostró como ha evolucionado desde principios de temporada hasta ahora.
Ahora toca seguir entrenando y potenciar todo lo que hemos aprendido.

INFANTIL FEMENINO 'C'​

Partido jugado contra San Felipe Neri B, donde nuestras jugadoras no tuvieron mucha suerte ya que cayeron en un 3-0.

El primer set se jugo bastante bien con tres toques y remates, pero nuestros fallos fue un lastre que no pudimos enmendar. El segundo y el tercer set fue un calco de las imprecisiones de nuestro equipo. Hoy cabe destacar a Mar y Lucia.

CADETE FEMENINO 'A'​

Las chicas de San Fernando no nos lo pusieron fácil pese a que es un equipo con muchas integrantes nuevas.

Nuestras chicas salieron a ganar y darlo todo aunque tuviésemos a una de las nuestras lesionada que esperemos que se mejore pronto Patri.

Hasta sus propias compañeras nos dijeron de destacar hoy a Aitana, que supo desenvolverse en todo el partido y haciendo caso en todo momento las indicaciones de sus entrenadores.

A seguir así siempre chicas y no relajarse en ningún partido.

CADETE FEMENINO 'B'​

Nueva jornada para nuestro equipo, aunque realizaron un gran encuentro el vencedor fue ADESA 80 que cometieron menos fallos que nosotros.

Cabe destacar el gran trabajo de todas las jugadoras con Mónica como jugadora más valiosa para nosotros; cabe destacar a Julia y a Belén Quintana

Equipo123T
Cadete Femenino ‘B’2023140
Adesa 802525253

 

JUVENIL FEMENINO

Fue un partido tenso desde el principio, los puntos por cada set se hacían más largos y duraderos mermando el cansancio de nuestras jugadoras, pero estas no paraban de defender y levantar una y otra bola, atacándola lo mejor posible, pero gracias a todo ese esfuerzo consiguieron llevarse el partido en un apretado TieBreak.

Os dejamos estas palabras escritas por una de las jugadoras que describe perfectamente el estrés del partido y dando una lección admirable:
«Con el 8 en la espalda y de posición libero, sí, soy jugadora de voleibol, pero mucho antes de eso soy una persona. Llevo desde los ocho años jugando y nunca pensé que alguna vez viviría lo de hoy.

Si una jugadora de un equipo pasará la red, le pegará una patada a una rival y le partiera la rodilla, ¿se pararía el partido? Seguro que si. Pero, ¿Y si gritaran desconsoladamente sabiendo que una rival está mal, con pitidos en los oídos, mareos y temblores? Hoy se ha demostrado que ese no es un motivo de peso para parar un partido, o mínimo para llamar al orden.

Si tuviera que usar una única palabra para describir el partido de hoy sería INHUMANO. Los entrenadores, las jugadoras y los padres del equipo contrario han demostrado serlo durante todo el encuentro.

Primera y espero que última vez en el que un árbitro me ha tenido que llamar para hablar con él, sin ser capitana. Estaba mal, muy mal y se veía a kilómetros. He expresado todo lo que se me pasaba por la mente de la manera más sincera y cierta que he podido. Solo he pedido al equipo contrario respeto, humanidad y deportividad. No podía parar de llorar, me costaba respirar y el árbitro solo me pudo decir que sentía mucho no poder hacer nada al respecto. En ese mismo instante , donde a nuestros entrenadores, jugadoras y grada se les calló una pequeña lágrima por mis palabras, ellas comenzaron a gritar, aplaudir y bailar, mostrando así sus valores y forma de ser, y, por si fuera poco su propia grada y entrenadores les apoyaban gritando.

Han llegado a insinuar que era una estrategia nuestra para ganar el partido. Es verdad, llorar desconsoladamente, temblar, marearse y no poder respirar bien son acciones muy fáciles de fingir. Ojalá hubiera sido una simple estrategia, porque lo que he vivido hoy ha sido sin duda lo más doloroso que he podido sentir.

Mi responsabilidad era jugar el partido hasta el final, y lo he cumplido. Me tapaba los oídos para intentar que no me pitaran más, pero al ver eso comenzaban a gritar más y más fuerte cada vez que el balón pasaba a nuestro campo.

Sí, hemos ganado 3-2, en casa. Pero llegó un momento en el que me daba igual el resultado y el partido, yo solo quería que acabara ya. No hemos podido celebrar la victoria, he tenido que salirme de la pista para no caerme ahí mismo. El partido había acabado, y lo único que piensan en hacer es en gritar y aplaudir, gastando toda su energía para hacerme sentir aún peor. No sé cómo dormirán hoy sabiendo que han destruido a una persona, porque yo siento que han podido conmigo.

Menos mal que a mi lado tengo a unos entrenadores que han dado la cara por mí desde el minuto uno, que tengo a unas compañeras que han intentado aislarme del partido y que me han abrazado con todas sus fuerzas, que tengo a una grada respetuosa y deportiva.

Días como hoy son en los que me doy cuenta de que no podría haber elegido un club mejor. Cádiz 2012, gracias por inculcarnos los valores de lo que realmente representa el voleibol. Os estaré eternamente agradecida. Ojalá todos los clubs fueran la mitad de deportivos que nosotros, porque ganar o perder no siempre lo es todo. «

Equipo12345T
Juvenil Femenino21252517153
Chiclana Voleibol C.D.25221825122

 

JUVENIL MASCULINO​

Este fin de semana nos tocó desplazarnos a Jerez para enfrentarnos al equipo que domina nuestra liga.

Fue un partido bonito de verse, en el que los nuestros demostraron un buen nivel de juego y pudieron plantar cara a un equipo sólido y bien estructurado.

A pesar de la derrota y el mal sabor de boca, el trabajo viene dando poco a poco sus frutos y nuestros jugadores van desarrollando una mecánica de juego más cómoda y completa.

En esta ocasión, destacamos la buena toma de decisiones en varios momentos del partido de nuestro capitán y colocador, Marcos Quintero, y el impecable partido de nuestro líbero, Juanma Blanco.

Equipo1234T
C.V. Jerez ‘Juv’252519253
Juvenil Masculino212125121

 

Tenéis una fotogalería de diversos partidos de este fin de semana en nuestra página de Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad