C.D. Voleibol Cádiz C.F. 2012

Como es habitual cada semana, os traemos las Crónicas de los Partidos de todo este fin de semana donde ha habido penas muy dolorosas y sufridas hasta increíbles victorias inimaginables, pero así es el voleibol, siempre se debe luchar hasta el último punto.

Recordad que podéis suscribiros a nuestro Newsletter, actualmente solo compartidos las crónicas semanales, pero muy pronto, cuándo llegue la arena, podréis estar al tanto de más información como son los Campus de Voleyplaya, Torneos, etc. 

SUBSCRIPCIÓN

INFANTIL FEMENINO 'B'​

Nuestras niñas llegaron al partido con muchos nervios ante un duro rival, C.V. Jerez, la grada se hizo notar y aumentó ese nerviosismo.

Empezamos el partido y pasó factura todos los nervios previos al encuentro, perdiendo así los dos primeros set . Ante esta situación nuestras niñas se dispusieron ir a por todas y tras un gran partido con mucho es fuerzo conseguimos llevarnos la victoria.

Cabe destacar a Carmen Daza por su gran mejoría y por su actitud.

Equipo12345T
Infantil Femenino ‘B’17172525153
C.V. Jerez ‘Azul’2525202292

 

INFANTIL FEMENINO 'C'​

Partido disputado contra nuestros vecino de San Fernando ‘B’, con el resultado de 1-3 para ellas.

Un partido muy bonito por parte de ambos equipos que estuvo lleno de emoción, durante todo el encuentro cabe destacar por parte nuestra a María que realizo un gran partido. Tampoco podemos olvidarnos del resto del equipo que lucharon hasta el último momento por la victoria del equipo.

CADETE FEMENINO 'B'​

Tocaba un partido en el pabellón de La Paz frente al CV Amigos Cádiz bien consolidado.

Esto se pudo ver en el partido donde nuestros vecinos no nos dieron ni un descanso durante el partido aumentando la intensidad del mismo dando nuestras chicas todo su máximo esfuerzo.

Cabe destacar a Carla, sin olvidarnos del resto del equipo.

JUVENIL FEMENINO

Partido contra CV Jerez en su casa, un duro pabellón por la gran afición que tienen, que junto a sus jugadores, lo dan todo en el encuentro.

Aún así tuvimos bastante controlado el partido en cuanto a defensa y recepción, pero no fuimos capaces de hacer daño en ataque, no consiguiendo así la victoria.

Hubo gran mejora respecto a la ida, pero hay que seguir trabajando.

Equipo1234T
C.V. Jerez ‘Juv’252524253
Juvenil Femenino121726151

 

INFANTIL MASCULINO​

Comenzamos la vuelta y por tanto toca enfrentarse nuevamente al C.V Jerez ‘Blanco’ cuyo nivel de juego ha aumentado desde el último encuentro, igualando un poco más el nivel de partido, aún así nuestro equipo infantil que también ha dado sus pasos hacia delante se impone con un 3-0 ante el equipo Jerezano, consiguiendo una victoria que se ganaron a pulso punto tras punto, nuestros niños tienen muchas ganas de seguir aprendiendo y creciendo junto a sus compañeros.

Destacamos los saques de Samuel a pesar de venir recién recuperado de una lesión y a nuestro colocador Amadeo, que a mejorado mucho en el desarrollo de su posición.

JUVENIL MASCULINO​

Primer partido del año para nuestros juveniles, quienes después de más de un mes sin poder jugar juntos, volvieron a la pista.

El partido se desarrolló de manera contundente para los nuestros, manteniéndonos en todo momento por delante del marcador.

A pesar de lo complicado que es mantener la concentración en una liga con las características de la nuestra, nuestros jugadores demostraron un buen nivel. Aprovechamos el partido para dar minutos a las nuevas incorporaciones del equipo, quienes demostraron estar avanzando bastante.

Superado este fin de semana, ponemos el ojo ya en el siguiente partido contra el equipo juvenil de CV Jerez que es el hueso duro de roer en la categoría.

Equipo123T
C.V. Jerez ‘Cad’913190
Juvenil Masculino2525253

 

SENIOR MASCULINO

Esta semana recibíamos al equipo que consideramos más parejo con el nuestro, el C.V. San Juan del Puerto, que además vino con los jugadores justos para el encuentro, esto, junto al apoyo de la grada de casa hacía que los nuestros fueran a muerte desde el minuto 1.

El partido comenzó con un juego muy bueno, sin fallos, sin muchas complicaciones, un partido bonito. Pero vinieron los fantasmas del pasado y el rival nos comió terreno, como ya ocurrió en Huelva. 

Pero a diferencia del partido de la ida, los nuestros se repusieron volviendo a ganar otro set.

Durante estos tres primeros set, los dos equipos jugaron ordenados, con bolas fáciles de rematar y sin jugadas muy largas, esto hizo que los onubenses tuvieran fuerzas para pelear el cuarto set haciendo que este set si se cometieran más errores por los nervios de querer cerrar el partido además de un endurecimiento en el ataque rival dificultando así la reconstrucción de la defensa y no realizando ataques contundentes.

Finalmente, consiguieron forzar el TieBreak, ganándonos en el último suspiro que le quedaban. Partido muy luchado y pero triste para nosotros.

Queremos destacar a nuestro líbero y entrenador Joao por sus grandes defensas en el encuentro y a nuestro colocar Marcos porque supo arriesgar en los momentos oportunos.

Esta semana el equipo descansa dando tiempo para prepararnos al líder de la tabla el C.D.Condequinto.

Si no visteis el encuentro, lo tenéis disponible en el canal de Youtube del club.

Equipo12345T
Senior Masculino25192526122
C.V. San Juan del Puerto20252028153

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad