C.D. Voleibol Cádiz C.F. 2012

Nos sentimos orgullosos de anunciar la participación de varios jugadores de nuestra cantera en las diversas categorías de las respectivas Selecciones Gaditanas de la Temporada 2021/22.

El Torneo Herdugo, correspondiente a la categoría Juvenil, y el Torneo Buendía, correspondiente a la categoria Cadete, se realizarán del 4 al 6 de Marzo. El Torneo Herdugo se tenía previsto para finales del pasado mes de Diciembre, pero por temas de la sexta ola de la actual pandemia del Covid19 se ha aplazado hasta este próximo mes. Ambos torneos se disfrutarán en diversas localidades de la provincia de Cádiz, donde actualmente reside la sede de la Federación Andaluza de Voleibol, para ello, los equipos se hospedarán en el Hotel Ciudad del Sur aunque las sedes de las competiciones se repartirán entre Jerez de la Frontera y Puerto Real, para el Torneo Herdugo, y en El Puerto de Santa María, para el Torneo Buendía.

Sin más, os presentamos a los representantes de nuestro club, en los equipos gaditanos, la lista es casi definitiva, a falta de que en las próximas semanas se cierren del todo.

Actualizamos la lista de convocados con respecto a la lista anterior.

 

Si quieres seguir de cerca los resultados de la Selección Gaditana Juvenil Masculina, síguenos en nuestro canal de Youtube donde emitiremos los partidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad