C.D. Voleibol Cádiz C.F. 2012

El voleibol es un deporte muy hermoso dada su jugabilidad, porque obviamente, como cualquier otro deporte, todos pueden jugar, todos saben golpear una pelota, ya bien sea con manos, cabeza o pies, ese es uno de los atractivos de este deporte, su variedad de juego, pero bien es cierto que a nivel federativo o profesional el voleibol se convierte en un deporte bastante exigente a nivel de juego, porque es un deporte muy técnico, bien lo saben los jugadores que juegan de colocadores y sus típicas faltas llamadas «dobles»(que simplemente indica que ha golpeado dos veces al balón, aunque haya sido en un solo gesto) 

Si ha eso le sumamos el limite de 3 toques para pasar el balón al campo contrario, no tocar la red, ni cruzar al campo rival y algunos factores más, nos damos cuenta de esa complejidad técnica de la que hablamos. 

Por ello, este fin de semana pasado, nos reunimos con nuestros vecinos y amigos, el Club Voleibol San Fernando, es un club con el cuál tanto equipos directivos como jugadores tienen una muy buena relación ya que nos hemos ayudado en diversas ocasiones. Y creemos que ese es otro de las virtudes que tiene el voleibol, es un deporte que al evitar el contacto en el juego, no crea una mala rivalidad, ni un enfado hacia el rival. Como solemos decir, comienzas un partido teniendo un rival enfrente, y terminas yéndote con un amigo de la mano.

Tenéis toda la galería disponible en nuestro Facebook.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad