C.D. Cádiz C.F. 2012

El pasado Sábado 2 de Octubre se desplazaron 4 equipos de nuestro club a tierras sevillanas:

    • Infantil Femenino ‘A’
    • Infantil Masculino
    • Cadete Masculino
    • Juvenil Masculino

Esos equipos se enfrentaron a la cantera del C.V. Manuel de Falla de la localidad de Brenes para que ambos clubes se midieran sus fuerzas y realizarán pruebas y ajustes en las rotaciones para así estar más preparados para la cercana Temporada 2022 que dará comienzo a finales de mes.

Ya son varios años en los que nuestro club participa en eventos organizados por el C.V. Manuel de Falla, donde nuestros jugadores se sienten cada vez más conectados con sus jugadores, por eso siempre estamos dispuestos a participar en este y en otros eventos, porque una de nuestras filosofías deportivas es que la cantera debe de disfrutar y hacer que sus fronteras crezcan, dado que hoy están en nuestra cantera pero si por diversos motivos (estudios, trabajo, crecimiento deportivo, etc) decidan irse a otro club se puedan reencontrar con viejos amigos y hacer dicha experiencia más gratificante aún.

Por supuesto, damos una vez (y nunca nos cansaremos), las gracias al C.V. Manuel de Falla por proponernos la invitación y por hacernos pasar una fantástica jornada de nuestro preciado deporte.

Os dejamos con algunas fotos del evento:

Tenéis la galería completa en nuestra página de Facebook

Right Menu Icon