C.D. Cádiz C.F. 2012

Este pasado fin de semana, varios equipos de nuestro club se desplazaron a la localidad de Villaviciosa de Córdoba para disputar el VII Torneo Nacional del club Unión Cordobesa de voleibol.

Al torneo fueron los siguientes equipos: convivencia.

infantil masculino

Tanto trabajo diario dio sus frutos en el torneo.

En este torneo nos volvimos a enfrentar al Club Deportivo Udenci, el equipo cordobés que en el CADEBA de hace un mes nos venció con un resultado de 3-0 en contra.

Un mes más tarde, volvemos a encontrarnos con ellos, esta vez en la final del torneo de Villaviciosa, que aunque no conseguimos vencerles aunque los tuvimos entre las cuerdas llegando al tie break con un 13-15 en el que sólo falto terminar de creer en la victoria.

El equipo termina la temporada de pista con un gran crecimiento, con un segundo puesto en este torneo y nuevas amistades que hicieron durante la convivencia.

infantil femenino 'a'

Aunque no pudimos llegar a la final las chicas se esforzaron mucho para poderse hacer con un hueco en semifinales, donde lucharon cada balón, cabe destacar la enorme progresión de nuestras jugadoras a lo largo de toda la temporada.

Lo mejor de todo fue el día increíble, donde lo pasaron genial junto con otros equipos, que además de un torneo, fue una convivencia.

infantil femenino 'b' y 'c'

Ambos equipos era la primera vez que disputaban un torneo con frente a equipos de fuera de la provincia Cádiz. Realizando un magnífico papel metiéndose en los cuartos de final y poniendo en aprietos a equipos con mucha más experiencia en el voleibol.

Además, por fin llegó el primer triunfo del infantil ‘C’ que le valió para pasar a cuartos, dónde se lo pusieron difícil al equipo rival.

Por fin se ha visto recompensado el trabajo y la constancia que han tenido estas chicas en los entrenamientos. ¡Muchas felicidades!

promesas 'a' y 'b'

El equipo promesas ‘A’ empezó el torneo ganando contra Las Flores Sevilla ‘B’ , con un 2-0 a nuestro favor.
El segundo partido nos enfrentamos a las que han sido las campeonas del torneo, UCV Negro, que nos quedamos luchando hasta el final, bajo el resultado 0-2.
Aún así, nos clasificamos a cuartos, siendo las segundas de nuestra columna de competición.
Y terminamos con la derrota disputada, de 1-2,  quedándonos al borde de la victoria.

El equipo de promesas ‘B’ empezó como siempre, algo nerviosas, y poco a poco esos nervios se fueron reflejando en el marcador contra Club Voleibol A7,con un 0-2 en contra.
Nuestros chicos y chicas no se rindieron en ningún momento y continuaron con mucha fuerza hasta la derrota del Cd Las Flores Sevilla ‘A’.
Han demostrado que con constancia y esfuerzo podemos seguir avanzando

Último torneo para la mayoría de nuestras promesas que han sabido disfrutar, aprender y convivir a pesar de las circunstancias con otros compañeros de distintos clubs.

Gracias a todos por esta estupenda temporada de pista. Pero como ya sabéis, esto no acaba aquí, comenzamos la temporada de Voleyplaya el día 1 de Julio.¡Inscribete aquí!

GALERIA DE IMÁGENES

Right Menu Icon