C.D. Cádiz C.F. 2012

El pasado sábado, día 26 de junio, toda la familia del C.D. Cádiz C.F. 2012 nos reunimos para poder realizar la foto de club que este año pasado por motivos del Covid19 no pudimos realizar durante la temporada.

Sabemos que faltaron muchos a este momento, por varios motivos personales, pero desde el primero hasta el último estuvo en la mente de los que estábamos allí y los tuvimos presente en todo momento.

Este mismo día aprovechamos para entregar los reconocimientos a los mejores jugadores del club de la temporada 20/21, los cuales recogieron los galardonados allí mismo en nuestra maravillosa playa La Victoria.

Mejor jugador Promesa

Rafael Torres Urbano

Mejor jugador Infantil Masculino

Manuel Barro Ramírez

Mejor jugadora Infantil Femenino

Carla Martin Barrena

Mejor jugador Cadete Masculino

Juan Manuel Blanco

Mejor jugadora Cadete Femenino

Julieta Tovar Zarzuela

Mejor jugador Juvenil Masculino

Alberto Haddiouy Romero

Posteriormente pasamos a echar un gran día de playa en la que todos nuestros jugadores estuvieron jugando al voleyplaya y sobre todo conviviendo entre todos ahora que la pandemia nos da un pequeño respiro y que tanto hemos echado de menos durante este año; no faltaron momentos divertidos hasta piques entre padres e hijos en partidos sobre la arena y que hasta a más de uno le costó incluido el pelo. Al final del post tenéis toda las imágenes de la entrega de trofeos.

En definitiva un gran broche final para una temporada atípica en la que a pesar de la pandemia hemos crecido. Ya vamos preparando la próxima temporada que seguro será mejor y más bonita.

Para acabar y en nombre de toda la directiva del club y principalmente en nombre de su presidenta Estefanía de Diego agradecer una vez más la confianza de las familias con nosotros en este año tan complicado en que hemos intentado educar desde el deporte.

Un fuerte abrazo y a disfrutar ahora del Campus de Voleyplaya que comenzamos el próximo día 1, y como no, del descanso merecido.

Right Menu Icon