C.D. Cádiz C.F. 2012

PROMESAS

Los peques del club disfrutaron de su primera concentración en la ciudad de Jerez que fue la encargada de inaugurarla. 

El club de Jerez hizo un grandísimo trabajo preparando su pabellón para la jornada que se desarrollo durante toda la mañana del domingo en la cuál los peques pudieron disputar de diversos partidos.

En breve los peques tendrán la oportunidad de disputar otra mañana para demostrar de todo lo que son capaces

JUVENIL FEMENINO​

Cuarta jornada de liga para nuestras juveniles, en esta ocasión viajamos hasta Sanlucar de Barrameda para enfrentarnos al equipo local Adesa 80. Partido loco en el que las nuestras se llevaron la victoria en un sufrido 2-3.

Nuestras chicas jugaron un primer set muy correcto, en el que en ningún momento dieron oportunidad al rival para remontarnos. En un segundo set loco, con un inicio caótico, empezamos perdiendo 12-0, y ni con los cambios realizados hubo concentración ni juego, aunque lo dieron todo y acabamos perdiendo 25-21. El tercero lo volvimos a ganar con relativa tranquilidad para perder nuevamente el cuarto. El quinto set a priori era una lotería y podría ganar cualquiera, pero con mucho sufrimiento por parte de nuestras jugadoras acabamos venciendo por 12-15.

Ahora toca descansar y recuperar a las lesionadas (que no son pocas). 

CADETE MASCULINO

Partido contra otro equipo Juvenil, esta vez contra Chiclana, partido en el que se ha visto reflejado el avance de nuestro equipo, después de un primer set alocado por ambas partes, chiclana cierra con un 3-0, pero muy ajustados los dos últimos sets, nuestro equipo trabajó muy bien el saque como les ordenó los entrenadores haciendo bastante daño al equipo chiclanero, el MVP Manuel Iglesias con su saque flotante y su bloqueo.

JUVENIL MASCULINO

Partido tranquilo de nuestros juveniles en el cual pudieron tener el control completo de la situación. Las buenas rachas de saque, la contundencia en el ataque y la buena toma de decisiones de nuestros chavales hicieron que se mantuviesen arriba durante todo el encuentro.

Destacar también el papel de las nuevas incorporaciones del equipo, quienes poco a poco van teniendo la oportunidad de tener minutos e ir cogiendo la experiencia que ya tienen sus compañeros. En especial, destacamos a nuestro receptor Norman Bustos, quien poco a poco va demostrando su evolución a pesar de llevar muy pocos meses con nosotros.

SENIOR MASCULINO

Esta jornada tocaba viajar hasta San Juan del Puerto (Huelva) pero el equipo se encontraba con un inconveniente, algunos de sus jugadores que suelen completar su plantilla son juveniles y coincidía con la concentración de la preselección para el próximo Torneo del Herdugo (competiciones de selecciones provinciales), por lo tanto, estos jugadores no pudieron acompañar al primer equipo en su viaje, cosa que se vería posteriormente reflejado en el juego del equipo.

Los nuestros comenzaron un partido muy cómodos, con varias rachas de saques que se vió reflejado en el marcador teniendo una puntuación de 3-10, en ese primer set, hicieron su juego, muy relajados, metiendo el saque y cerrando la defensa, aprovechando así los errores rivales. Pero esa comodidad fue su enemiga en el segundo set, el cuál el equipo onubense empezó apretando su ataque acabando en un reñido 30-28, los nuestros tuvieron varias ocasiones de punto de set, pero no lograban cerrar el set.

El perder el segundo set, supuso un duro golpe psicológico al equipo que a su vez era una victoria para el equipo rival. Eso se vio en los dos siguientes set donde nuestro equipo no lograba esa comodidad de juego, sumando errores técnicos y balones tontos que se perdían fácilmente, contra peor jugaban los nuestros, el rival jugaba mejor. La confianza del primer set, fue el gran error del partido.

Esta semana toca descanso para el equipo que jugará la próxima semana frente al club sevillano Condequinto.

Aún queda liga por delante, y no se van a dar por vencidos tan pronto.

Podéis ver la foto-galería del encuentro en nuestro perfil de Facebook.

RESULTADOS DE LA JORNADA 5

Categoría Local Visitante Set

JUVENIL FEMENINO

Adesa 80
C.D. Cádiz C.F. 2012

2 - 3 (21:25/ 25:21/ 20:25/ 25:12/ 12:15)

CADETE/JUVENIL MASCULINO

Chiclana Voleibol C.D.
C.D. Cádiz C.F. 2012 'Cad'

3 - 0 (25:15/ 25:21/ 25:20)

CADETE/JUVENIL MASCULINO

C.D. Cádiz C.F. 2012 'Juv'
C.V. Amigos Cádiz

3 - 0 (25:8/ 25:9/ 25:10)

SENIOR MASCULINO

San Juan del Puerto C.V.
C.D. Cádiz C.F. 2012

3 - 1 (19:25/ 30:28/ 25:25/ 25:18)

Right Menu Icon