C.D. Voleibol Cádiz C.F. 2012

INFANTIL FEMENINO 'A'​

La cara y la cruz de una misma moneda. Tras la merecida victoria de la jornada anterior, en la que nuestras chicas dieron la cara en un partido muy complicado, consiguiendo anteponerse al rival mostrando, el que a día de hoy parece ser, su mayor potencial y demostrando de todo lo que son capaces de hacer en pista.

Sin embargo, no todo podía ir tan bien, y esta jornada han jugado su peor partido, teniendo fallos en el juego que nunca cometen, desde tocar la red y perderse en el campo, hasta muchos fallos de saque, que finalmente pasaron factura, cediéndoles un partido al rival que habiendo jugado a la mitad de sus capacidades podrían haberlo ganado.

Dentro de tanto desorden y descontrol, hubo una jugadora que no se dejó llevar por el ambiente del partido, teniendo una actuación individual espléndida consiguiendo igualar el partido a través de grandes aciertos de juego. Se trata de Cayetana López, jugadora que en cada partido que pasa, muestra una mejor cara, demostrando que aunque aún le queda mucho por mejorar, seguirá creciendo.

INFANTIL FEMENINO 'B'​

Cuarto partido de la temporada donde nos hemos enfrentado a un buen rival haciendo el partido igualadito, donde nuestras jugadoras lucharon hasta el final y aunque no pudo ser, nos quedamos con buen sabor de boca viendo como ellas van progresando poco a poco.

Cabe destacar a Aitana Gómez ya que en ella podemos ver un gran progreso metiendo todos los saques de mano baja.

¡A seguir trabajando!

INFANTIL FEMENINO 'C'​

Esta semana nos a tocado un equipo que luchara por la liga, en la cual nuestras chicas han realizado un buen partido.

Han estado realizando los tres toque en fases del partido, en lo cual se ve una mejora de ellas. Todavía tenemos que pulir algunas cosas para que nos salga bien y ver la mejoría.

Hoy destacamos a jugadoras como Ana Cris, Blanca, María y Virginia

CADETE FEMENINO 'A'​

Partido complicado para nuestras cadetes frente a San Felipe ‘B’.

Desde el primer momento se ha visto reflejado los nervios y la tensión en nuestras chicas, que ha quedado reflejado en el marcador. Este partido les ha servido para ver que la liga está teniendo un nivel alto, que no va a ser fácil ganar a los equipos, que si queremos conseguirlo hay que poner mucho de su parte en los entrenos. Y que siempre hay que luchar hasta el último momento por el punto y no quedarse en los fallos del punto anterior, sino actuar en el siguiente.

Seguiremos trabajando juntos para conseguirlo. Hoy no podemos destacar a ninguna de nuestras jugadoras pues ninguna de ellas hoy ha demostrado todo lo que llevan dentro.

CADETE FEMENINO 'B'​

Partido disputado en la mañana del sábado en San Fernando, donde nos hemos encontrado a un equipo muy sólido enfrente nuestro donde nos complicaron mucho las cosas durante todo el partido. Aunque el resultado de 1-3 para nuestras chicas ha sido un impulso más a nuestro trabajo durante las jornadas de entrenamiento.

Cave destacar la labor de Carla, Mónica, Paloma y Rocío que junto al resto de componentes han sido capaces de llevar a buen termino el partido.

JUVENIL FEMENINO​

Partido muy serio de nuestro juvenil femenino contra el líder de la categoría.

En el primer set aguantamos las embestidas del equipo rival con una buena defensa y una correcta recepción, llegamos a estar muy cerca de llevarnos este parcial pero nuestros fallos en saques nos mermaron y cuando estábamos a punto de ganar el set nos remontaron para acabar en un apretado 25-27.

En los dos siguientes parciales nuestras jugadoras fueron a remolque en todo momento, con periodos de intensidad defensiva pero muy mermadas en ataque, cayendo finalmente el partido en manos de las visitantes.

Cabe destacar la actuación de nuestra central Ana, que sin fallar ningún saque y teniendo una correctísima actuación en defensa se postuló como la mejor de nuestras jugadoras.

Partido para aprender y para comprender que no hay rival grande, que la actitud en estos casos es fundamental y que podemos competir contra cualquier equipo. A seguir trabajando que llegarán los frutos. 

INFANTIL MASCULINO​

Contundente derrota del equipo infantil que se enfrentó al equipo infantil de Chiclana quienes no perdonaron ni un fallo de nuestros chavales.

En el partido se notó el poco tiempo que los nuestros llevan jugando, sus nervios e inseguridades. Sin embargo nos permite dar un paso atrás para poder despegar con más fuerza en los siguientes partidos de la temporada.

CADETE & JUVENIL MASCULINO

Partido entre equipos de nuestro club, donde los jugadores cadetes salieron con todo para demostrarles a sus compañeros mayores que tienen buena cantera, tras un buen comienzo de set con una racha de puntos del equipo cadete, el equipo juvenil, que no se esperaban las garras de sus contrincantes, tuvieron problemas para resolver el set, siendo muy ajustado el marcador favoreciendo al equipo juvenil, tras un segundo set en el que el equipo juvenil se centró y demostró la veteranía dio lugar a un tercer set en el que los cadetes dieron todo lo que les quedaba en el cargador, dando un tercer set algo igualado al principio, pero bien resuelto por parte del juvenil, un partido que vino muy bien para fomentar la relación entre ambos equipos, que ya era buena y esperando con ganas la vuelta. MVP del partido Manuel Barro.

SENIOR MASCULINO

El equipo debutó en su tierra, en un encuentro bastante disputado.

El partido comenzó con ventaja para los nuestros, con un juego estable y aprovechando los fallos de saque del equipo sevillano, pero a lo largo del set, los jugadores sevillanos empezaron a cerrar más en bloqueo y a potencias los ataques por zona 3.

En el segundo set, no conseguimos una buena coordinación recepción-colocación añadiendo el daño que nos hicieron con sus saques.

Por último, el tercer set, estuvieron arriba todo el tiempo, consiguiendo una buena ventaja, el equipo estaba muy cómodo jugando, pero en unas pocas jugadas, el set dió la vuelta en contra de los nuestros pasando de un 18-22 a un 25-23.

El equipo en general jugó mucho mejor que en el primer encuentro, pero la falta de cambios en recepción para dar descanso a nuestros jugadores se nota en el juego.

Podéis ver la fotogalería del encuentro aquí.

El próximo encuentro toca disputarlo en tierras onubenses.
¡Vamos a por todas!

RESULTADOS DE LA JORNADA 4

Categoría Local Visitante Set
INFANTIL FEMENINO
San Fernando C.V. 'A'
C.D. Cádiz C.F. 2012 'A'

3 - 0 (25:23/ 25:18/ 25:18)

INFANTIL FEMENINO

C.D. San Felipe Neri 'B'
C.D. Cádiz C.F. 2012 'B'

3 - 0 (25:9/ 25:17/ 25:14)

INFANTIL FEMENINO

Marianistas C.D.
C.D. Cádiz C.F. 2012 'C'

3 - 0 (25:6/ 25:2/ 25:11)

CADETE FEMENINO

C.D. San Felipe Neri 'B'
C.D. Cádiz C.F. 2012 'A'

3 - 0 (25:9/ 25:17/ 25:14)

CADETE FEMENINO

San Fernando C.V. 'A'
C.D. Cádiz C.F. 2012 'B'

1 - 3 (22:25/ 25:15/ 22:25/ 25:16)

JUVENIL FEMENINO

C.D. Cádiz C.F. 2012
C.V. Amigos Cádiz

 0 - 3 (25:27/ 17:25/ 14:25)

INFANTIL MASCULINO

C.D. Cádiz C.F. 2012
Chiclana Voleibol C.D.

0 - 3 (14:25/ 12:25/ 11:25)

CADETE/JUVENIL MASCULINO

C.D. Cádiz C.F. 2012 'Cad'
C.D. Cádiz C.F. 2012 'Juv'

0 - 3 (18:25/ 7:25/ 14:25)

SENIOR MASCULINO

C.D. Cádiz C.F. 2012
C.V. Arahal

0 - 3 (21:25/ 17:25/ 23:25)

Si deseáis recibir este resumen de la jornada en vuestro correo, podéis inscribiros en nuestro Newsletter

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad