C.D. Cádiz C.F. 2012

Estimadas familias y jugadores/as:

Desde CD Cádiz 2012, esperamos que todos/as estéis bien y deseamos que esta situación de parón no vuelva a producirse, ya que pensamos que la salud de nuestros/as jugadores/as es lo primero y de volver a vernos en estas circunstancias no duraríamos en volver a parar. Además, os damos las gracias por la paciencia que estáis teniendo ante la falta de entrenamientos debido a las situaciones que nos plantea día a día la pandemia del COVID-19.

Volvemos a ponernos en contacto con vosotros/as para informaros que por fin volvemos a los entrenamientos, el próximo lunes 22 de febrero, con total normalidad. Esto es debido a la mejora de la incidencia acumulada (ya por debajo de los 500 casos por cada 100.000 habitantes) en estos últimos días. 

Esta semana pasada hemos mantenido una reunión con la Federación Andaluza de Voleibol y otros clubes de la provincia donde llegamos al acuerdo de terminar la liga aunque sea más tarde de lo habitual, pero que todas ellas se puedan terminar con todos los encuentros disputados.

Pese a que retomamos la actividad cabe destacar la todavía no incorporación tanto de técnicos/as y jugadores/as que no vivan en Cádiz capital, ya que esta sigue cerrada perimetralmente. Esperemos que su apertura se produzca pronto y podamos todos/as retomar la actividad.  Mapa del Covid en Cádiz 

Cualquier duda, estamos a vuestra disposición.
Saludos cordiales,
La Junta Directiva

 

Right Menu Icon