C.D. Cádiz C.F. 2012

Estimadas familias, jugadores/as y entrenadores/as:

Debido al empeoramiento en los últimos días de las tasas epidemiológicas del COVID-19 y teniendo en cuenta la Orden de 21 de enero de 2021, por la que se modifica la Orden de 29 de octubre de 2020, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía, para la contención de la COVID-19, siguen suspendidos los entrenamientos y partidos hasta nuevo aviso. Como ya expusimos la semana anterior creemos que lo primero es la salud de todos y todas y es por ello, por lo que prolongamos el parón hasta que la situación mejore.

Desde el Club Deportivo Cádiz 2012 seguimos atentos a todos los acontecimientos relacionados con la pandemia e intentaremos volver a la actividad deportiva tan pronto y cuando las condiciones sanitarias hayan mejorado lo suficiente para realizar deporte tal y como lo veníamos haciendo hasta ahora.
Estamos a vuestra disposición para cualquier duda.
Saludos, mucho ánimo y deseando volver a encontrarnos.

Podéis comprobar el estado actual de la provincia de Cádiz en el siguiente enlace:
Haz Click Aquí

Right Menu Icon