C.D. Cádiz C.F. 2012

Estimadas familias, jugadores/as y entrenadores/as:

Ante las presentes circunstancias que tenemos con respecto al COVID-19 que todos conocemos y tras reunirnos la Junta Directiva del C. D. Cádiz 2012 y revisar todas las nuevas medidas expuestas en la Orden de 16 de enero de 2021, por la que se modifica la Orden de 29 de octubre de 2020, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía y la Orden de 8 de noviembre de 2020, por la que se modulan los niveles de alerta 3 y 4 como consecuencia de la situación crítica epidemiológica derivada del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Andalucía para la contención de la COVID-19, y se deja sin efecto la Orden de 8 de enero de 2021, por la que se establecen medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía para la contención del COVID-19 en relación a los horarios de actividades y servicios, muy a nuestro pesar hemos tomado la decisión de suspender los entrenamientos y partidos previstos entre el 18 y el 24 de enero de 2021, ambos incluidos. Creemos que lo primero es la salud de todos y todas y es por ello, por lo que hemos querido hacer un parón de unos días para volver a retomar la actividad con más fuerza si cabe.

El fin de semana que viene volveremos a reunirnos y analizar como está la situación epidemiológica en función de la tasa de contagios que tiene Cádiz capital y las ciudades donde competimos para decidir si retomamos todo o solamente los entrenamientos.

Esperemos que todo mejore y podamos retomar los entrenamientos.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda.

Saludos y ánimo.

Right Menu Icon