C.D. Cádiz C.F. 2012

El pasado Domingo 23, el equipo de la categoría Promesas (niños nacidos a partir de 2008), tuvieron un fantástico día en el que pudieron demostrar que a pesar de no poder entrenar muchas horas a la semana a lo largo del año, debido a las pocas horas que disponíamos, conseguimos meternos en la Fase Final de la competición Andaluza y disputar un CADEBA contra equipos que llevan entrenando juntos varios años y varias horas a la semana; aún así hemos reído, hemos llorado, hemos estado disfrutando del voleibol y hemos demostrado que se puede jugar, disfrutar y respetar al contrario.

También agradecer a los familiares que ese día tan señalado, y en los torneos de todo el año, nos han acompañado, que nos han animado y que se han dejado la garganta por nuestros jugadores.
Gracias gracias y gracias.

Por otra parte desde nuestro club dar la enhorabuena a los ganadores del CADEBA y criticar la actitud de algunos entrenadores, que se olvidan que en estas edades somos educadores, ejemplos para ellos. Algunos que otros perdieron los papeles y demostraron que lo único que valía era ganar.

Por otra parte desde nuestro club dar la enhorabuena a los ganadores y criticar la actitud de algunos entrenadores, que se olvidan que en estas edades somos educadores, ejemplos para ellos. Y en ese día a algún que otro ha perdido los papeles y demuestran que lo único que vale es ganar.

Agradecer también a Mónica, Laura y Ángel por su arbitraje, por aguantar las malas situaciones. En resumen, los tres lo han bordado y lo han hecho de categoría. Del cuarto árbitro que había allí mejor no opinamos en público.

Gracias también a Mónica representante de la Federación Andaluza de Voleibol porque no se lo pusieron nada fácil y al final supo encauzar a todas las partes. 

También queremos dedicarle este CADEBA a nuestro Capitán David que por ciertos motivos no pudo estar en la pista junto al resto de sus compañeros.

Sin más y deseando que vuelva el año que viene el CADEBA y el OPEN para disfrutar de este deporte y que nuestros jugadores disfruten a lo grande. 

GRACIAS A TODOS

Right Menu Icon