C.D. Cádiz C.F. 2012

El equipo Juvenil Masculino viajó a la sede del C.D. Salesianos, en Córdoba capital, lugar donde se jugaría el Grupo «B» Occidental.

Las diversas jornadas disputadas no fueron como nos hubiera gustado.

El primer encuentro tuvo lugar a las 10:00, después de algunas horas de autobús que afectaron al equipo. Se enfrentaban al equipo sevillano Club Voleibol Manuel de Falla, donde fueron de mas a menos con un resultado final 3-0 a favor de los sevillanos y un tanteo de 18, 15 y 11.

El segundo encuentro, tenía lugar contra los jugadores locales a las 13:00, el C.D. Salesianos, aquí nuestros jugadores fueron más estable, teniendo que apretar un poco al final, pero igualmente obtuvieron un resultado negativo de 3-0 (25-15/ 25-15/ 25-20)

Por último, y después de intentar relajarse en el hueco de descanso, volvieron a la pista a las 18:00 para enfrentarse a otro equipo sevillano, Demax Clinic Fuentes 1. Los nuestros ya cansados de los otros encuentros, se vieron superados por el rival quedando en un 3-0 que apenas pudieron pasar de los primero 15 puntos, con el parcial de 11, 11 y 17.

Finalmente los nuestros volvieron a casa después de pasar una jornada muy peculiar, entre el viaje, los varios partidos y las condiciones de este CADEBA tan distinto a lo que estamos acostumbrados. Este año no pudo ser, pero nunca se darán por vencidos.

Right Menu Icon