C.D. Cádiz C.F. 2012

Como viene siendo noticia desde hace varios inviernos, debido a las lluvias, los pabellones han sufrido innumerables goteras que, en varias ocasiones, inundaban los pabellones impidiendo la realización de los entrenamientos del club y provocando el cierre de los mismos, entre ellos, el «Pabellón del Centro Histórico» (el principal que usa nuestro club) y el «Ciudad de Cádiz» que ya se comenzó a reparar hace unos meses.

Como comunicamos la semana pasada, tuvimos que suspender una jornada de entrenamiento por este mismo problema, y volvíamos a temer que ocurriera como años anteriores y tener que cancelar los entrenamientos durante un tiempo prolongado.

Estas goteras vienen sucediendo casi desde la inauguración del pabellón en el año 2008.

Para más información, podéis ver una noticia referente al año 2012 ( Haz click aquí  ) o incluso una de Enero de este mismo año ( Haz click aquí ).

Esperemos que los arreglos, que comenzarán a mediados de semana hasta aproximadamente el 10 de Diciembre, tengan el efecto que los diversos clubes de la localidad gaditana llevamos solicitando durante tanto tiempo para que al fin podamos hacer uso de las instalaciones sin depender del clima.

Right Menu Icon