C.D. Cádiz C.F. 2012

El pasado fin de semana nuestros equipos Cadetes e Infantil Femenino, se desplazaron hasta la ciudad de Roquetas de Mar, para participar en el V Torneo de Voleibol Ciudad de Roquetas. Un magnifico torneo organizado por el club CD Al-bayyana, durante los días 4 y 5 de Mayo.

Nuestras Cadetes se enfrentaron a equipos de Almería y Granada que estaban preparando el CADEBA Cadete del próximo fin de semana, pudiendo solo ganar un partido a Sierra Elvira, de los cuatro disputados, destacando el juego de Alba y Carla dándolo todo por su equipo.

En las Infantiles la cosa fue distinta, se planteó un torneo para acabar una etapa de tres años con su entrenador y para acabar una temporada que se esperaba mejor de como se terminó, y aquí si las jugadoras Infantiles dieron un nivel que sorprendió a muchos allí presente, en la fase de grupo ganaron los cuatro partidos perdiendo solamente un set contra CNA y ganando a Pizarra, Nerja A y Albolote. En el cruce de cuartos de final se enfrentó a CV Jogar, el cual demostró un gran nivel, pero no se lo pusimos fácil perdimos 2-0 pero quedándonos en ambos set a sólo 3 y 2 puntos.

Con este resultado las Infantiles quedaron entre las ocho primeras de un torneo de un total de 26 equipos, y sobretodo dejando un gran buen sabor de boca.

Enhorabuena a todas nuestras chicas:

Las cadetes: Annika, Carla, Alba y Daría.

Las Infantiles: Sara, Ana, Barbara, Paola, Mara, Julia Abadia, Julia Hernandez, Daniela, Marina, Marta y Julieta.

Y sobre todo a los entrenadores Rafael Torres y David León por siempre darlo todo y hacer que nuestras jugadoras disfruten tanto.

Right Menu Icon