C.D. Cádiz C.F. 2012

Nuestros equipos senior amateur femenino y masculino, disputaron el pasado día 27 de Abril, el VI Torneo María Auxiliadora en Córdoba.

Nuestro senior masculino compuesto por Ismael, Joao, Sergio, Gonzalo , Robe, Jarpi, Pablo y Arnaldo. 
Y nuestra senior femenino compuesto por Sara, Monica, María , Rosa, Mariluz y Bea.

Las chicas se clasificaron como primeras de grupo después de tres encuentros dándolo todo en cada uno.
Nuestros chicos no quisieron ser menos y también pasaron como primeros de grupo

En las semifinales, las chicas se cruzaron con Fidiana, pero no querían quedarse ahí y lucharon para clasificarse a la final
Los chicos jugaron contra Linares A, un equipo que desde el principio dio mucha guerra debido a sus centrales y su altura, que distaba mucho de la altura de nuestros jugadores, pero entre el daño que hicieron con sus saques y el gran juego meticuloso y con mucha cabeza, consiguieron ganar el primer set y finalizar con un 23 iguales el segundo, el cuál gracias al punto de ventaja y un gorro de Gonzalo, hicieron que finalmente ganaran el encuentro, pasando así a la final.

Con ambos equipos en la final, nuestros equipos estaban que no cabían de nervios y de alegría, pero ahora era el momento clave donde mas concentrados debían de estar.

Las senior femenino volvieron a encontrarse contra Salesianos, equipo que jugaron en grupo ganándoles un 2-1, era el momento perfecto para las chicas de Salesianos de reclamar su revancha. Por eso nuestros chicos las apoyaban desde la grada, sabían que podían conseguirlo, les vencieron una vez y podían hacerlo de nuevo. 
Empezaron el partido con un cansancio acumulado de los partidos anteriores, pero eso no fue suficiente para que fueran derrotadas, consiguieron el primer set. El segundo set, aun mas cansadas, pero con unas ganas de comerse el balón, entre aciertos, fallos y un marcador muy ajustado, consiguieron lo que no se imaginaban, ser campeonas de este magnifico torneo.

Los senior masculino se enfrentaron en la final contra Salesianos, equipo que esta temporada a jugado la liga máster, conllevando con ello una experiencia y una técnica con la que nuestros chicos no contaban. Pero a pesar de esos inconvenientes y de la diferencia de altura, dieron todo su máximo potencial para conseguir llegar a ser campeones, desafortunadamente no fue así, pero nuestros chicos terminaron subcampeones pero con un buen sabor de boca sabiendo que lo hicieron lo mejor posible.

Right Menu Icon