C.D. Cádiz C.F. 2012

infantil femenino 'a'

Emocionante partido de nuestras infantiles que a pesar de la derrota no dejaron de luchar ni un solo punto frente al C.V. Amigos Cádiz.

Al fin parecen que logran jugar dejando los nervios fuera del estadio y se demostró con un gran juego por parte de todas. En ningún momento tiraron la toalla, lucharon y animaron a sus compañeras en todo momento demostrando un voleibol muy bonito, con mucho juego a 3 toques acabando las jugadas rematando o en ocasiones tirando de inteligencia y buscando el hueco en el campo. 

A pesar del gran desarrollo en el campo y el esmero que pusieron en el juego no fueron capaces de llevarse el partido, un partido que se alargó bastante debido a la igualdad de nivel de los dos equipos. 

Al final del partido hubo lágrimas de frustración por no conseguir por muy poco la victoria por la que tanto se esforzaron, pero no dejan de ser lágrimas dulces puesto que el nivel que demostraron en el juego fue de unas campeonas

Trágicamente nuestra jugadora Carla Martín durante el partido sufrió un esguince de tobillo, esperamos que se recupere pronto.

infantil femenino 'b'

Hoy nuestras mas pequeñas, con muchas bajas en el equipo, se enfrentaron al equipo A.D. Marianistas ‘B’

En un partido de dos equipos principiante, en el que nuestras jugadoras consiguieron ganar su primer set de la liga, y excepto en el primer set que estaban dormidas, los demás el resultado fue muy ajustado, demostrando que este equipo tiene un gran futuro.

Al final el resultado, que para nosotros es lo de menos, fue 1-3 para las jerezanas, pero las sensaciones buenísimas. 

En el día de hoy destacamos una vez más a Esther y felicitar a Marta Mota y Alba que incluso con dolores quisieron jugar y lo hicieron estupendamente.

Y por supuesto, felicitar a los padres que hoy con sus ánimos y gritos hicieron que estas campeonas ganaran su primer set.
Mucho ánimo y a seguir aprendiendo.

cadete femenino 'a'

En esta ocasión nuestras chicas han jugado contra un duro rival, el potente C.V. Amigos Cádiz.

El partido, que dada la supuesta superioridad del rival, nos lo tomamos como un entrenamiento trabajando la movilidad en el campo, pero no por ello, daban el partido por perdido, y al final les plantamos cara al encuentro teniendo el equipo contrario que sacar a su artillería pesada pues estábamos empatados en el último set a 18 .

Las jugadoras aprendieron que con la perseverancia se logran cosas en la vida.

 Ahora toca pensar en el siguiente enfrentamiento, y a seguir entrenando lo mejor posible.

cadete femenino 'b'

¡Estrenamos equipación con victoria! 

Al fin nuestras chicas vuelven a encontrarse con la victoria, después de rozarla en los últimos partidos, frente al A.D. Marianistas ‘B’

Durante el partido se vio un gran crecimiento por parte de algunas jugadoras que aún no terminaban de demostrar en los partidos de lo que son capaces y ayudando así al equipo a conseguir una victoria con un 3-0

Sin embargo no todas las noticias son buenas puesto que nuestra jugadora Julieta aún sigue lesionada

Próxima jornada contra Jerez ‘B’

resultados de la jornada 6

Categoría Local Visitante Set

INFANTIL FEMENINO

C.D. Cádiz C.F. 2012 'A'
C.V. Amigos Cádiz

1-3 (27-25/ 19-25/ 25-18/ 25-17)

INFANTIL FEMENINO

C.D. Cádiz C.F. 2012 'B'
A.D. Marianistas 'B'

1-3 (8-25/ 26-24/ 19-25/ 14-25)

CADETE FEMENINO

C.D. Cádiz C.F. 2012 'A'
C.V. Amigos Cádiz 'A'

0-3 (11-25/ 5-25/ 19-25)

CADETE FEMENINO

C.D. Cádiz C.F. 2012 'B'
A.D. Marianistas 'B'

3-0 (25-8/ 25-11/ 25-17)

Right Menu Icon