C.D. Voleibol Cádiz C.F. 2012

Tras una rara temporada, nuestros juveniles se marcharon a Aracena, Huelva, el pasado fin de semana para disputar la primera fase del Campeonato de Andalucía

En el grupo, nos enfrentamos a dos equipos de Sevilla, el Club Voleibol Manuel de Falla y Cajasol Voley, y al equipo local, el Zulema Aracena.

El primer equipo al que nos enfrentamos fue Cajasol Voley, un partido en el cual los nuestros no tuvieron muchos problemas pero que exigió a los nuestros cambiar la mentalidad y empezar a disputar los partidos desde el primer punto. El resultado acabó siendo positivo, con una victoria por 3 sets a 0.

A la mañana siguiente, nos enfrentamos al equipo local, algo que se notó ya que tuvimos a una presente grada animando en todo momento a su equipo. En este partido, los nuestros demostraron un muy buen nivel de juego y exigiendo el máximo del equipo contrario. Otra victoria más, en este caso 3-1 para los nuestros.

El liderazgo del grupo se iba a decidir el sábado por la noche contra nuestros amigos del Club Voleibol Manuel de Falla. Con el apoyo de los chavales del CV Amigos Cádiz y del CV Jerez en las gradas, jugamos un primer set de infarto que acabó 28-26 para los de Brenes. Aquí ya intuíamos el nivel que ambos equipos nos darían en el partido. El resultado fue de 3 sets a 0 para el equipo sevillano, pero el verdadero ganador fue el voleibol por el gran nivel de juego y, sobre todo, de compañerismo por parte de ambos clubes. Un partido precioso y digno de verse.

Completada la fase de grupos, pasamos como segundos a jugar el domingo por una plaza en la fase final. El partido fue contra nuestro ya conocido CV Jerez, el cual demostró el buen nivel que han venido demostrando a lo largo de la temporada. El cansancio físico y mental de los nuestros no les permitió estar al nivel que son capaces de estar, pero aún así no dejaron de luchar e intentarlo.

Nos vamos del torneo con una séptima posición que sabe a mucho más y el orgullo del papel que todo el equipo ha hecho durante el fin de semana.

Por último, felicitar al CV Jerez y al CV Manuel de Falla por la clasificación a la fase final y desearles mucha suerte este fin de semana en Marbella.

Ahora, momento de fijar nuevos objetivos y la mirada puesta en todo lo que viene pronto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad