C.D. Voleibol Cádiz C.F. 2012

El pasado 1 de abril nos dirigimos a Utrera a jugar la fase occidental de Campeonato de Andalucia Juvenil Jemenino. Cargados de ilusión acometimos el primer partido esa misma tarde contra CV Amigos Cádiz, en un partido en el que no supimos encontrar nuestro juego fuimos de menos a más, los nervios de encontrarnos es un CADEBA hicieron que cayéramos por 3-0.

Después de una noche cargada de juegos y risas, entrábamos en el segundo día a sabiendas de la envergadura de los rivales a batir, Adecor en la mañana y Tomares por la tarde, en ambos partidos luchamos todas las bolas y, como era de esperar, sucumbimos ante el juego de esos grandes equipos.

El resultado era lo de menos, vivimos una experiencia única y todas las chicas se portaron como lo que son… UNAS CAMPEONAS

Dar las gracias desde estas líneas a Kevin O’Rourke, el capitán de la nave, Rafa Torres, el comienzo de estas jugadoras, Carolina, la amiga de todas y parte fundamental para que no se desmadraran. Y fundamentalmente a SARA, JULIETA, JÚLIA, ANA, CARLOTA, IRENE, YOLANDA, DARÍA, MARÍA B, MARÍA M, LAURA, OCÉANNE, CARLA, MONICA y MARINA, (mis 15 loquitas), ya que sin ellas esto sería imposible.

MUCHAS GRACIAS

Vienen grandes cosas con este grupito

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad